Saltar al contenido

¿Quieres obtener un celular Claro contra factura? Conoce los 5 mejores modelos

    Smartphones celular claro contra factura

    Los amantes de la tecnología pueden estar de fiesta, ya que las ofertas de celular claro contra factura permiten obtener los mejores equipos con comodidades de pago. Es decir, no tendrás que quedarte atrás en cuanto a dispositivos se refiere, ya que el catalogo es bastante variado. ¿Necesitas un nuevo smartphone? Conoce aquí los 5 mejores que Claro ofrece para comprar en cuotas.

    Primero que nada, considera que Claro es una operadora reconocida a nivel mundial, que opera en Argentina desde 1994. Por ende, son ofertas de calidad, con equipos de marcas reconocidas como Samsung, Apple o Xiaomi. ¿Qué esperas para obtener el tuyo? Si tienes dudas sobre cual escoger, te invitamos a ver la siguiente lista, te ayudará mucho.

    1. Galaxy S21 FE 5G

    En Claro puedes obtener al Samsung Galaxy S20 FE renovación del modelo que causó furor en 2021, el S20 FE. Ahora se ha reducido el tamaño de la pantalla, pero se han mejorado aspectos como su rango de refresco (de 48 Hz hasta los 120 Hz) para ahorro de batería. Además, se ha incluido el nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 888. Obtenerlo a contra factura es sencillo, con 6 cuotas para un total de 124.999 pesos.

    2. Motorola Moto G200

    El nuevo buque insignia de Motorola llega a claro, podes pagarlo a contra factura por 99.999.00 en 6 cuotas sin interés. Este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna no expandible. En cuanto a su potencia, incluye el Snapdragon 888 como no podría ser de otra.

    3. iPhone FE (128 GB), consigue este celular contra factura Claro

    ¿Eres amante de la marca Apple? El iPhone SE está de oferta en Claro, y no te la puedes perder. Es un dispositivo pequeño y elegante, con una de las mejores cámaras en el mercado, además del A13 Bionic que, aunque tiene un par de años de salida, aún mueve con fluidez la mayoría de aplicaciones en la App Store. Puedes conseguir este celular Claro a contra factura, será una excelente compra. ¿Su precio? 99.999,00 pesos.

    4. TCL 17+

    De la marca que poco a poco se está posicionando en el mercado, TCL; llega el modelo 17+. La Quienes busquen un dispositivo sencillo para el día a día o incluso de respaldo, esta opción podría ser más que considerable. No solo por su precio, sino por prestaciones bastante humildes:

    • 32 GB de memoria interna expandible por MicroSD.
    • Pantalla de 5.5. pulgadas tecnología TFT (60 HZ)
    • Procesador Mediatek, Quad Core a 1.3 GHz.
    • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles.

    ¿Lo quieres? Puedes conseguir este celular claro contra factura a un precio excelente. Estamos hablando de 15.499.00 pesos en 6 cuotas.

    5. Motorola Moto e7i Power

    Finalizando nuestra lista de ofertas en la operadora Claro, tenemos al Motorola Moto e7i. Se trata de un smartphone de gama de entrada, con características modestas para quienes no deseen desembolsar mucho dinero, pero tampoco quieran perder buenas características. La marca está precedida por su buena calidad, así que no tienes nada que perder.

    Sus características incluyen:

    • Pantalla LCD de 6.5 pulgadas, resolución Full HD.
    • Procesador Unisoc SC9863A (1.6 Ghz).
    • Android 10 Go Edition (para mejor rendimiento).
    • Cámaras de 13 y 12 megapíxeles.
    • Expansión vía MicroSD.

    Puedes comprar este celular Claro contra factura a 21.499.00 pesos. Es una opción increíble para ahorro y buenas prestaciones.

    Ahora que conoces la lista, ¿quieres hacerte con uno? Solo ve a un centro Claro cercano en tu localidad y pregunta por sus planes. En definitiva, vale la pena la comodidad de pagar a cuotas, sobre todo si dispones de presupuesto planificado para otras prioridades.

    Lea también: ¿Qué es el programa Ciudadano Digital y como crear tu cuenta?