Saltar al contenido

Convertidor de Youtube: La manera más práctica de convertir videos

    Convertidor de Youtube

    Aunque hoy en día existen muchísimas plataformas de música, aun Youtube tiene ventajas por sobre algunas y es por eso, que muchas personas prefieren convertir la música disponible en esa plataforma, y pasarla a sus dispositivos móviles. Te contamos qué puedes hacer con un convertidor de Youtube.

    ¿Qué es un convertidor de Youtube?

    Como su nombre indica, este software toma un video de YouTube y extrae la pista de audio para que pueda descargarlo en su dispositivo para escucharlo en cualquier momento.

    Sin embargo, YouTube tiene políticas de derechos de autor que limitan lo que las personas pueden descargar, reproducir, vender o prestar. Entonces, antes de continuar con este artículo y el uso de convertidores MP3, busque Condiciones de servicio de YouTube para evitar la explotación ilícita de video o audio en la plataforma.

    Estas herramientas están disponibles como extensiones de navegador en las que simplemente pegas una URL de YouTube en una barra de búsqueda. Luego, cuando se complete el proceso de conversión, puede descargar el archivo MP3 del video que ingresó.

    Una vez que haya descargado un archivo MP3, ya no tendrá que depender de una conexión a Internet para escuchar sus canciones favoritas. En su lugar, puede reproducir los archivos en cualquier dispositivo que admita MP3.

    Muchos convertidores de YouTube a MP3 ofrecen una gama de formatos más completa de lo que sugiere su nombre. Dependiendo de la herramienta en cuestión, también puede convertir videos a MPEG4, OGG, WMV, Theora, OGG Vorbis y otros formatos.

    Pasos para usar el convertidor de Youtube

    convertidor_youtube_online

    Lo primero que tienes que hacer es entrar en Youtube y copiar el enlace de tu vídeo favorito. Una vez tengas el enlace sigue estos sencillos pasos:

    Pega el enlace de tu video de YouTube

    Pulsa en convertir video

    Una vez que te aparezca en la ventana el video convertido, pulsa en descargar

    Se descargará en formato mp3 en tu carpeta de descargas

    Y ya lo tienes, así de fácil y de sencillo, podrás tener tu colección de música en MP3 para utilizarla donde quieras y cuando quieras sin conexión a internet con este tutorial de como descargar audios de YouTube a mp3

    Sin necesidad de registros, y sin descargar ningún programa adicional, puedes utilizarlo con PC, MAC, Linux, Android, incluso desde tu IPhone, es un servicio totalmente gratuito y que no necesitarás más de 3-4 minutos por conversión.

    ¿Qué convertidores de Youtube existen?

    Hay gran cantidad de convertidores que pueden encontrarse en la Internet. Pero te contamos, cuáles son los tres más usados, según Google.

    1. 4K Video Downloader

     

    Si bien este convertidor no tiene la interfaz de aspecto más moderno, la herramienta aún tiene un gran impacto. Es el número uno en esto por una buena razón. La 4K Video Downloader está diseñado para descargar videos completos. Simplemente copie la URL del video desde su navegador y siga las instrucciones en pantalla.

    La herramienta es compatible con YouTube, Vimeo, Facebook, Flickr y DailyMotion. Con la versión gratuita del software, puede descargar de forma masiva 24 videos compilados en una lista de reproducción.

    1. Wondershare UniConverter

    Si desea un convertidor de YouTube a MP3 que venga con herramientas de edición ingeniosas y velocidades de conversión rápidas, Wondershare UniConverter es una solución adecuada. Es la herramienta de conversión todo en uno completa para grabar DVD, editar videos, convertir audio y más.

    El software está disponible para dispositivos Mac y Windows.

    3.- YTMP3

    Para un conversor de YouTube a MP3 simple, efectivo y no intrusivo que funcione con varios dispositivos, no busque más, YTMP3. Este convertidor se puede utilizar en cualquier navegador de Internet y no requiere más que un simple enlace URL para comenzar. No hay anuncios ni ventanas emergentes ni barras de herramientas que distraigan la atención. ¡Incluso puedes acceder a YTMP3 en modo oscuro!

    Para un uso personal rápido, YTMP3 es todo lo que necesita. Pero con toda su simplicidad, carece de algunas de las características que brindan otras plataformas. Por ejemplo, solo puede convertir videos de YouTube en archivos MP3 o MP4, y no hay funciones adicionales para la edición de videos.

    También puede leer: Pacman 30th Anniversary: el juego más famoso de la historia