Loterías Mundiales: Información y resultados minuto a minuto

Loterías Mundiales

Loterías Mundiales es un portal web que se encarga de informar los resultados actualizados de los sorteos de las loterías a lo largo y ancho del país. En Argentina existen diversos juegos de lotería autorizados y regulados por la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).

Los sorteos de las loterías en Argentina varían según el modo de juego y según la provincia. Podemos clasificarlos como los poceados, con un pozo de premios que se reparte a los jugadores; los de premio instantáneo y otros tantos más de los cuales Loterías Mundiales hace el seguimiento y publica los resultados.

En el portal de Loterías Mundiales puedes encontrar toda la información sobre quinielas, juegos, estadísticas y mucho más para que te mantengas informado minuto a minuto, de todas las novedades de las principales loterías del país.

Loterías Mundiales tiene veinte años de experiencia brindando además gran cantidad de información relevante e interesante como valor agregado; esa es parte de su esencia. En su web podrás encontrar efemérides, sueños, nombres y horóscopos qué hará más divertido el juego.

Provincias que cubre Loterías Mundiales

Todas las provincias tienen un lugar destacado. Loterías Mundiales cubre la mayor cantidad de ellas y sus loterías. Su página es fácil de navegar, es muy organizada, dividiéndose ensecciones de quinielas, juegos y provincias donde se realizan los sorteos.

Quinielas de las loterías en Argentina

Loterías Mundiales te brinda información y estadísticas sobre los resultados de las quinielas, entre ellas:  De la Ciudad, Buenos Aires,  Catamarca, Chaqueña, Chubut, Córdoba, Correntina, Entre Ríos, Formosa, Fueguina, Jujuy, La Pampa, La  Rioja, Mendoza, Misionera, Neuquina, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago, Tucumán, Uruguay y Paraguaya.

Loterías Mundiales

Sorteos de las loterías

Experta en los sorteos de todo el país, Loterías Mundiales, es el único lugar que ofrece datos confiables sobre los sorteos y sus resultados.

Toto Bingo

Es uno de los juegos de azar más populares en el país, con dos zonas de juego con doble posibilidad de ganar incluso si no le aciertas a ningún número. Juega todos los domingos a las 12:00 hs por la Lotería de la Provincia de Córdoba.

Es un juego muy tradicional de la provincia de Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, San Luis y Santa Fe y Loterías Mundiales se encarga de monitorear los resultados apenas son publicados antes que en cualquier otro sitio web, para que puedas consultar tus números.

Telekino

Loterías Mundiales te lleva de inmediato los resultados de los sorteos del Telekino, perteneciente a La Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. Es uno de los juegos más importantes y el sorteo es todos los domingos por la tarde.

Es similar al bingo. Adquieres los cartones preimpresos con quince  números de un rango entre el 01 al 25. Si aciertas los quince números, te llevas el premio mayor. Si no hay ganador, el pozo se acumula haciendo más jugoso el premio para el siguiente sorteo.

Quini 6

Es un juego con trayectoria y arraigo popular. Se trata de elegir seis números dentro de un rango del 00 al 45. Adicional, también podrás participar en el sorteo Revancha y posteriormente en Siempre Sale. Si no hay ganador, el pozo se acumula.

Los sorteos son todos los miércoles y domingos a las 21:30 hs por la Lotería de la Provincia de Santa Fe y Loterías Mundiales de inmediato publica los resultados en su portal web.

Poceada

La Poceada es un juego muy popular de la Ciudad de Buenos Aires, donde eliges ocho números dentro de un rango del 00 al 99. Si no hay ganador, el pozo se acumula. El sorteo se lleva a cabo de lunes a sábados, junto con la última jugada de quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

Loto Plus

Es muy popular y te permite tres modalidades de juego: Tradicional, Desquite y Sale o Sale en el que podrás elegir seis números dentro de un rango del 00 al 41 y adicionalmente dos números dentro de un rango del 00 al 09 que no se deben repetir.

Tienes también la posibilidad del Desquite y el Sale o Sale para que sigas jugando con los números previamente elegidos para el Loto Plus. Igualmente, si no existe ganador, el pozo se acumula. Se sortea todos los miércoles y sábados a las 22:30 por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Brinco

Otro de los juegos más seguidos de la Lotería de la Provincia de Santa Fe, puedes jugarlo eligiendo seis números dentro de un rango 00 al 99. Si aciertas todos los números, te ganas el premio mayor. Juega todos los domingos y Loterías Mundiales te da los resultados al instante.

Loto 5

Dinámico y con muchos seguidores. Participas eligiendo cinco números dentro de un rango del 00 al 36. El sorteo se realiza a través de una ruleta hasta la obtención de cinco números distintos. Si no hay ganador, el pozo se acumula. El sorteo se lleva a cabo todos los viernes a las 22:00 por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Quiniela Plus

La Quiniela Plus ha crecido vertiginosamente en los últimos años ganando cada vez más seguidores. Esto debido a los jugosos premios que otorga a sus ganadores. Se sortea de lunes a sábados a las 21:00, por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Juegas eligiendo ocho números de dos dígitos con los que además, participarás automáticamente en tres modalidades: Quiniela Plus, Quiniela Súper Plus y Chance Plus. Si no existe ganador, el pozo se acumula.

Tombolina

Puedes jugar La Tombolina eligiendo números de dos cifras dentro de un rango del 00 al 99, en grupos de tres a siete, siendo requisito, no repetir los mismos. El premio a ganar es directamente proporcional con la cantidad de números apostados. La diferencia con otras loterías es que no acumula pozo. Los sorteos son de lunes a sábados en la jugada matutina de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Loterías Mundiales es referencia en información actualizada, al momento de salir los resultados de las loterías. Su compromiso es con cada uno de sus visitantes para brindarles, durante los 365 días del año. Es el mejor lugar para conocer los últimos números sorteados. Ellos están consientes de que cada resultado, puede significar un cambio de vida para un afortunado jugador. Para ellos es sumamente emocionante y les enorgullece ser parte de ese proceso.