Spider-Man No Way Home. Lo que significa ser un Súper Héroe

spider-man no way home

La última entrega de la trilogía de Marvel, Spider-Man No Way Home, que se estrenó el pasado diciembre del 2021, con el actor británico Tom Holland a cargo del personaje de Peter Parker y bajo la dirección de Jon Watts, nos hace recrear un mundo diferente al que estábamos acostumbrados.

Personajes increíbles, que ya conocíamos de otras producciones de Marvel, se presentan en Spider-Man No Way Home, para hacernos viajar en dimensiones paralelas y encontrarnos con los tres Spider-Man de la saga: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Spider-Man No Way Home: Viaje al multiverso

El viaje al multiverso ocurrirá, mientras indagamos en la constante paradoja que seguro a muchos de ustedes, habrá invadido en algún momento ¿Qué haríamos, si se pudiera viajar al pasado para revertir algún hecho importante de la vida?

En Spider-Man No Way Home, cuenta con un reparto de destacadas estrellas del cine como: Marisa Tomey, Willen Dafoe, Tom Hardi, Zendaya y Benedict Cumberbatch, representando al Dr. Strange; personaje este, que nos dará la entrada al multiverso.

Siguiendo la línea de sucesos, en Spider-Man No Way Home, tenemos a Peter Parker arrastrando la pesada carga de ser la persona más famosa del mundo entero. Luego de hacerse pública la identidad que antes había sido secreta y tener que asumir las consecuencias que esto acarrearía.

Dichas consecuencias, más allá de afectar su vida personal; también, perturbará la de sus seres queridos, circunstancias que lo conducirán al Dr. Strange, para pedirle que revierta la memoria del mundo entero haciendo que se olviden de su identidad. Es el momento de aceptar su realidad y lo que significa ser un Súper Héroe.

Esta acción traerá como consecuencia, el regreso de personajes que se creían muertos en las entregas anteriores. Asimismo, el Lagarto, dará inicio al segundo giro de la trama con la frase “Cada decisión acarrea sus propias consecuencias”

Cabe destacar, que Spider-Man No Way Home, nos hará un viaje al pasado, obligándonos a ver aquellas de la saga que no hayamos visto antes, para su mejor comprensión.

spider-man no way home

Tercera Saga: El Spider-Man de Tom Holland

Este formato del famoso hombre araña, está dirigido por Jon Watts,  con el actor Tom Holland, uno de los actores británicos más versátiles del momento,  a cargo de dar vida al personaje de Peter Parker:

Spider-Man: Homecoming (2017)

Nos topamos en ella, con el legendario Toni Stark, a cargo del poderoso IronMan, y otros personajes interesantes que nos presentará una entrega diferente por completo a las anteriores.

Dotada de efectos visuales en 3D, escenas dinámicas y con chispas de humor, nos envuelve en una trama que más adelante nos llevará a la comprensión del multiverso, mundo en el que gradualmente sus personajes nos irán involucrando.

Spider-Man: Far From Home (2019)

En esta entrega, Peter Parker afligido por la muerte de su mentor Toni Star, decide aceptar un viaje escolar para Europa, ahí confesaría su amor a la inolvidable Mary Jane Watson, y dejaría atrás su vida oculta.

Luego de la llamada de Nick Fury, fundador de la liga de los Vengadores, y la visita de personajes inesperados con los que solo Spider-Man podría lidiar.

Este llamado por parte de Nick, será ineludible por Parker, que se verá involucrado en hechos y circunstancias inesperadas, los resultados de estos acontecimientos, moverá por completo el hilo de la recién estrenada Spider-Man No Way Home.

Muchas cosas han pasado después de aquel recorrido escolar por los laboratorios de la preparatoria Midtown de ciencias y tecnologías, en el que el tímido Peter Parker, fue mordido por una araña radioactiva, causante de la alteración de su ADN.

Siguiendo la línea que trazaron Stan Lee y Steve Ditko, en 1962, luego de la mordedura de aquella araña y tras la asunción de su nuevo rol dentro de la sociedad, el joven Peter Parker entramará una serie de acciones llenas de drama, venganza, amor y misterio, bajo su nueva identidad.

Aunque, han pasado 20 años desde el estreno del primer largometraje, protagonizado por Toby Maguire. Seguimos admirando sus efectos especiales y mezcla de sonido, además de la evolución de sus personajes y situaciones en las que Spider-Man No Way Home, nos envuelve y nos hace reflexionar.

A los 60 años de su creación, Spider-Man, aun, sigue dando de qué hablar, opiniones a favores y otras en contra; tenemos al personaje arácnido cautivando al público en cada una de sus entregas.